camisetas despedidas
 Ir a muybuenaidea.com

camisetas despedida soltero y soltera

envios economicos metodos de pago
camisetas unisex
- ¿cómo puedo realizar un pedido?.
- métodos de pago aceptados.
- envío y manipulación.
¿cómo realizar un pedido?

En cada página, tenéis una tabla que os permite hacer un cálculo del coste de vuestro pedido.
Para realizar tu pedido es necesario que nos mandéis un email indicando:
· Tipo de Camiseta
· Cantidad por color y talla
· Lugar del estampado: pecho, espalda, ambos,…
· Tamaños de los estampados
· Método de envío
Si hay más de un modelo de camiseta, especificarlo indicando cuantas de cada modelo en cada talla y color.
Si hay varios diseños, cursar los pedidos por separado. Después nosotros unificaremos el envío.
Poner por favor el plazo máximo de entrega.
Enviarnos esa solicitud junto con el diseño original, vuestros datos de contacto y teléfono por si es necesario ponernos en contacto.

Una vez analizada vuestra solicitud y solventadas las dudas (si las hubiere), os enviamos una propuesta con el importe total del pedido para vuestra aprobación.

En la propuesta estarán las indicaciones para proceder al pago. Una vez que realicéis el pago, nos mandáis por mail el justificante del mismo (para el método de pago por transferencia) y comenzaremos el proceso de producción.

Para la realización de la muestra virtual consulte nuestros serviciós. En muchos casos ésta se realizará sin coste alguno para el cliente.

El plazo de entrega acordado no empezará a correr hasta que no nos conste el ingreso.


métodos de pago aceptados

Los métodos de pago aceptados son:

· Transferencia bancaria. A la cuenta que os indicaremos en la propuesta final.

· Visa o Mastercard.

· Paypal.
Paypal (www.paypal.es) es el método más fiable, sencillo y seguro de enviar y recibir dinero en Internet. Para su seguridad nuestra cuenta de paypal está verificada esto significa que ha pasado las comprobaciones de seguridad de PayPal.

El proceso de pago con tarjeta de crédito se realiza también a través de paypal. No es necesario que el cliente este registrado en paypa para completar el pago. Este proceso de pago funciona así:

  1. 1) Te enviamos por email una factura electrónica, sólo tienes que abrir el enlace que te redirigirá a una página de paypal.
  2. 2) Una vez allí deberás introducir tus datos de envío y de la tarjeta para completar el proceso de pago.
  3. 3) Te envíaremos un email confirmado que hemos recibido el pago.

envío y manipulación

Prepararemos el pedido en el menor plazo posible. Una vez terminado, os enviaremos el paquete mensajería urgente.

Para pedidos en Zaragoza capital, podéis pasar a recogerlas por nuestras instalaciones en C/ Previsión Social, Nº 22, local, sin gastos.
Nuestro plazo de entrega normal es de 3 días laborables aproximadamente.

Si por algún motivo el plazo de entrega se fuera a ver incrementado (rotura de stock de algún artículo, exceso de pedidos, etc.), lo comunicaríamos en el momento de confirmar el pedido.